septiembre 17, 2007

Bienvenid@s

Hola. Buen día.

Este espacio es creado y pensado para ti derechohabiente y trabajador de nuestro Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.
Esperamos que éste sitio te sea de útilidad, pues aqui publicaremos articulos referentes a las actividades emprendidas por ésta delegación en beneficio de su derechohabiencia.

Además, esperamos contar con tus comentarios, cuestionamientos o sugerencias para que nos ayudes a brindar un mejor servicio y podamos tener éste sitio dentro de las espectativas de los usuarios.

Bienvenido a este tú espacio, queremos que estes en contacto con nosotros.

Saludos.
Delegación Estatal del Estado de México ISSSTE

17 comentarios:

Anónimo dijo...

me puede informar quienes van a ser las autoridades de la clinica cuautitlan izcalli y cuando va estar en funcionamiento dicha clinica

Anónimo dijo...

PARA QUE PONEN UN SERVICIO O PAJINA SI NO,VA A CONTESTAR, LAS PREGUNTAS,DUDAS Y DEMAS, MEJOR SIGA EN SU SILLA POR EL TIEMPO QUE LE RESTA. SIN HACER RUIDO.
NO DEJO MIS DATOS YA QUE USTED LOS OCUPARIA EN MI CONTRA

Anónimo dijo...

DISCULPAS POR PONER PAJINA DEBE DECIR PAGINA

Anónimo dijo...

bueno esto parece que va muy lento...habra que pensar en otras opciones.

ISSSTE Edo. Mex. dijo...

Esta pagina entró en funcionamiento como prototipo para poder establecer un contacto más cercano con la derechohabiencia. En breve se difundirá la pagina oficial de la delegación.

Sin embrago, te contesto que la clínica de Cuautitlán Izcalli se tiene estimado que entre en funcionamiento para el mes de abril o mayo y están por definirse las autoridades que encabezaran esta clínica

Anónimo dijo...

son una bola de corruptos solo pisortean a la gente y dan mordidas donde sea

Anónimo dijo...

cuidado con ruben reyes madero es un corrupto, y su delegada es su maestra tienen trafico de influencias en toluca no se metan con esa gente , es gente sin escrupulos y no tienen palabra se los digo por experiencia .

Unknown dijo...

hola¡
Por favor publiquen las vacates de peusto, las convocatorias del servicio profesional de carrera o a donde puedo enviar mis datos para una plaza en ese Instituto

Unknown dijo...

Hola otra vez¡
Como consulto los sueldos y niveles de cada puesto en esa Delegación Estatal? y el Órgano Interno de Control atenderá las denuncias que se hagan por este medio?

Gracias

Anónimo dijo...

donde esta el directorio de los servidores publicos de estructura de la delegación?

Unknown dijo...

HOLA ME PODRIA INFORMAR A DONDE ME PUEDO DIRIGIR PARA LLENAR SOLICITUD PARA EL NUEVO HOSPITAL QUE SE CONSTRUYE EL TULTITLAN.
GRACIAS...

Anónimo dijo...

Les informo que los Doctores de la Clinica del Issste de la colonia J. Jimenez Gallardo en la C. de Toluca son unos ineptos, parece que tratas con albañiles (perdon por la comparacion albañiles) no con urgenciologos que no saben interpretar placas de RX, ni analisis de laboratorios,y por su negligencia los pacientes casi estan al borde de la muerte,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y no se diga de los directivos de ambas clinicas de toluca porque no te dan una respuesta para dar solucion a la enfermedad de su paciente,tampoco a los tramites administrativos solamente se echan la bolita entre ellos, y lo que es peor se esconden cuando los buscas,el unico que demuestra que es profesional y humano es el Doctor Gazca!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La Clinica del Issste de la colonia J.Jimenez Gallardo de Toluca esta subrogando en la clinica San Angel ubicada en Metepec, estado de México.
Segun el Issste hay un convenio con dicha clinica la cual no cumple los acuerdos establecidos ya que al dar de alta un paciente solamente entrega la receta medica y no un resumen medico. lo cual provoca problemas en el paciente en su atencion en la clinica del issste,$$$$$$$$$$$$$¿realmente crees que el convenio se haya realizado pensando en los pacientes o en los intereses monetarios?...

lucia dijo...

q clinica familiatr me toca si vivo en la colonia valle verde del munisipio de ixtapaluca edo. de mexico

Unknown dijo...

Que clínica me toca si vivo en geovillas de sta bárbara!?

Unknown dijo...

Que clínica me toca si vivo en geovillas de sta bárbara!?

Anónimo dijo...

En esta delegación puedo corregir datos como, fecha de ingreso y domicilio